ACTIVA HITS ESTRENA Y LANZA NUEVOS PROGRAMAS

Programas de éxito y algunos de ellos sonando en diferentes países forman parte de la nueva programación Activa hits Radio.

Poco a poco se va llenando de color la programación de Activa Hits Radio con diferentes estilos musicales y maneras de entretener.

El programa X TIME ha sido una de las sorpresas por la que Activa Hits ha apostado fuerte para esta temporada. Con un estreno reciente y mucha energía, X TIME ha tenido gran aceptación entre el publico en general y sobre todo entre los amantes de la música Dance del recuerdo.

Producido por todo un referente en la radio a nivel nacional y Dj con un sin fin de salas a sus espaldas, Andrés Honrubia nos sorprende con una nueva línea de programa cargada de sonidos Dance de los 90´s y 2000´s. Desde hace tiempo nos soltaba algún que otro «Remember» en su programa habitual de H-SOUND y esto hacía que a más de uno se le pusieran los pelos de punta. Por ello con X TIME Radio Show ha dado en el clavo dedicando por completo el programa con una duración de sesenta minutos a clásicos del recuerdo que ha tenido bien guardados en su maleta.

El programa se estrenaba la semana pasada y se emite cada tarde de lunes a viernes de 19 a 20 horas, una hora más en península (España).

 

Otro de los próximos estrenos son los programas de ACTIVA DJ´S que presenta Jan González y ESTA ES TU SALSA presentado por Karla Rojas. Programas que ya se han emitido en temporadas anteriores y en otros países donde Activa Hits ha estado emitiendo. Estos dos con sello de la casa, vuelve con fuerza y con sonidos renovados. El programa salsero que presenta Karla Rojas ha tenido bastante éxito ya que dedica un programa por completo a algún artista de ese estilo musical. Mientras tanto, el otro programa pendiente  de estreno, es un programa de música de Dance, House, etc. Dónde Jan González te trae los temas más bailados, Dj´s invitados y un viaje al pasado para revivir éxitos ya casi olvidados.

Salir de la versión móvil