Un año más la Clásica de Mogán daba comienzo con la exhibición de los vehículos participantes en la avenida de Los Marrero, en el barrio marinero de Playa de Mogán. Los residentes y turistas que paseaban por la zona disfrutaron observando y fotografiando estas joyas del motor hasta que tomaron la salida a las 12:00 horas junto al Hotel Cordial Mogán Playa.
Junto al resto de presentes en la avenida de Los Marrero, el concejal de Deportes de Mogán, Luis Becerra, el subdirector del Hotel Cordial Mogán Playa, Eduardo Martínez, y el presidente de Fan Motor, Javier Morales, fueron dando la salida de cada uno de los equipos. La primera parte del itinerario, de 98,534 kilómetros repartidos en seis tramos de regularidad, llevó a los participantes hacia la cumbre de la isla para, después de un descanso, continuar con la segunda parte de la carrera de un total de 119,865 kilómetros, siendo el 83% de estos de regularidad. Esta etapa constó de siete tramos con meta en el punto de partida, Playa de Mogán.
Los vencedores de la clasificación general fueron Bentenjuí Rodríguez y William Rodríguez (Ford Escort XR3i) de la Escudería Fan Motor, mientras que la segunda posición fue para Francis Ríos y Eduardo Ríos (Opel Corsa GSI), de Faroga, y el tercer lugar para Víctor Lorenzo y Pablo Pérez (Toyota Starlet) de Escudería Gran Canaria.
Aproximadamente a las 18:30 horas llegaban nuevamente los participantes a la avenida de Los Marrero, donde se llevó a cabo la entrega de trofeos.