«BUENOS DÍAS OSLO» SE ESTRENÓ EN GRAN CANARIA

El radio show de Activa Hits arrancó la nueva temporada el pasado sábado 21 de Agosto con nuevos colaboradores.

Con muchos nervios y ganas de comenzar al fin, la nueva temporada de «BUENOS DIAS OSLO», Jan González dio a conocer el equipo que le va a acompañar durante estos próximos meses.

Uno de ellos es Juan de Arcos que repite temporada y lo hace acompañado de Kathya Ninette, que ya hizo sus pinitos en Activa Hits dirigiendo otro programa de moda en el pasado. Como nueva incorporación y con sello canario, se une a este radio show, Cristian González. Un joven del sureste de Gran Canaria con mucha chispa y fan número uno de Activa Hits Radio.

Durante el primer programa estrenado el pasado sábado 21 de Agosto, nos hablaron de diferentes apartados que iban a tener como informativos (mención de las farmacias de guardia en los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, Aguimes e Ingenio entre otras cosas) y apartados divertidos llenos de curiosidades y entretenimiento.

Dos horas de programa en donde el oyente también podrá ver en directo por medio de Facebook Live en  Activa Hits o en YouTube el transcurso del programa. Ya lo decía Jan González durante el estreno, «lo que pasa en el directo se queda en el directo y no hay vuelta atrás!» con un toque de humor y dejando entender que todos somos humanos y nos podemos equivocar en cualquier momento. «No somos profesionales ni queremos destacar por encima de nadie, somos simples personas que amamos este mundo y venimos a pasarlo bien y a divertirnos» decía el presentador al resto de colaboradores.

Uno de los momentos vividos entre otros, fue el inesperado audio enviado por un oyente a una centralita móvil ya desactivada y que a petición de todos los componentes del programa se decidió ponerla para ver de que trataba, y esto fue lo que sucedió…

 

Todo un radio show de dos hora con emisión en directo cada sábado de 10 a 12 de la mañana con apenas cortes publicitarios e información de todo tipo, donde la idea principal es entretener al oyente o televidente e invitarles a que interactúen por medio de los chats habilitados en las transmisiones tanto de Facebook Live y YouTube.

Salir de la versión móvil