CARLOS HEREDIA PRESENTA SU ÉXITO «CARTAS Y FLORES»

Mogán fue el lugar elegido para rodar su último trabajo bajo el sello canario Dn7 Music.

El joven cantante malagueño Carlos Heredia estuvo con nosotros mediante una entrevista en la que nos habló de su último trabajo «Cartas y Flores».

El artista escogió el municipio gran canario de Mogán para rodar sus nuevos trabajos. Con imágenes llenas de vida, buen clima y letras frescas, el puerto de Mogán se convirtió en el escenario de «Cartas y Flores». “Es un sitio espectacular que quería conocer y tenía claro que uno de los vídeos debía de grabarse allí.  Mogán cumplió con las expectativas, me encantó”, detalló el cantante. 

      Carlos Heredia es uno de los cantantes con más proyección del país que se dio a conocer por medio de la red social «TikTok». Su juventud y su enorme talento en la composición, además, de la dulzura y sentimiento con la que se expresa en cada uno de sus temas hacen de este artista que destaque en el panorama nacional. “La música siempre ha sido mi vida y ahora me encuentro muy muy feliz por poder llevar a cabo mi sueño de componer y grabar con el apoyo de una gran compañía como es DN7 Music”, manifestó.

Bajo el sello canario DN7 Music, Carlos Heredia vuelve fuerte con un tema que está batiendo récords en reproducciones y en Activa Hits no podíamos dejarlo fuera. Síguelo también en redes y conoce más a este joven talento (Facebook, Instagram, YouTube) y no te pierdas detalle del lanzamiento de la próxima producción que hará con Marcelo Mellino, otro artista que tuvimos hace poco en Activa Hits.

Aquí les dejamos con su último trabajo y videoclip llamado «Cartas y Flores«.

 

 

Salir de la versión móvil