“COLOR CAFÉ”, EL NUEVO ÉXITO DE «EL XHINO DE LA ISLA» Y «SILEKA»

El artista Gran Canario junto al Tinerfeño, se han unido para crear "Color Café" y actualmente se encuentran de gira.

El pasado Viernes 23 de Abril, tuvimos con nosotros en Activa Hits a dos jóvenes Canarios que se encuentran actualmente de gira promocionando «Color Café«, el nuevo éxito que han sacado juntos.

El Xhino De La Isla, joven Gran Canario nacido y criado en Las Palmas junto a Sileka Tinerfeño de nacimiento y enamorado de su isla, estuvieron en el programa WIND HITS presentado por J.Marre donde mantuvieron una entretenida entrevista y en la que hablaron de su trayectoria musical, futuros proyectos y del nuevo tema que han sacado juntos llamado «Color Café».

Con una corta trayectoria musical, «El XhinoDe La Isla» ha llagado a patentar un estilo o género musical propio conocido como el Reggaeton Gitano Canario con la que llegó a sacar el tema «Remember a mi«, «The Real XI» o su primer single de su carrera llamado «De ti me olvidé«.

Samuel Aythami Saavedra Quintana, como realmente se llama, no solo ha lanzado algunas canciones o patentado géneros, también llegó a participar en diferentes programas televisivos como GOT TALENT, producido por Mediaset, u otros programas como UNA HORA MENOS producidos por Televisión Canaria. Todo una caja de sorpresas y aún con exclusivas por desvelar, «El Xhino de la Isla» continua trabajando duro en su carrera como cantautor y cuidando con mucho cariño a cada uno de sus fans que va consiguiendo día a día por medio de sus redes (Facebook, Instagram, YouTube).

Grabando Color Café

Sileka, sin embargo, inició su carrera musical en el año 2008 y también ha participado en diferentes programas televisivos como, SE BUSCA UNA ESTRELLA o NOCHE DE VERANO.

      También fue ganador del certamen “Canción del verano Tenerife» en el año 2010 y en el año 2012, lanzó su primer sencillo llamado “Sólo eso«.

Francisco Antonio Padrón Hernández, «Sileka» artísticamente, siempre ha estado vinculado a causas sociales. Llegó a participar en un proyecto de apoyo a los padres con “Síndrome de asperger” a través de la asociación “Asperten», dando titulada dicho proyecto con su single “Entiéndeme». También mimando a sus fans constantemente, Sileka se mantiene activo en las diferentes redes (Facebook, Instagram, YouTube).

Dos grande artistas con muchos proyectos por delante acaban de presentar «COLOR CAFÉ«, su último sencillo con el que están de gira y esto, no será sólo por Canarias. Nos desvelaban que se están centrando en varios países Latino Americanos.

 

Síguelos en sus redes y no te pierdas las novedades que estarán a punto de dar. Desde Activa Hits Radio, desearle tanto a «El Xhino De La Isla» y a Sileka», mucha suerte en su carrera musical, en la gira que están llevando a cabo y brindarles todo nuestro apoyo.

 

Salir de la versión móvil