EL GRUPO DE GOBIERNO DE SBT DESTROZA LA NATURALEZA DEL MUNICIPIO

El cuatripartito se carga los recursos naturales existentes por su inacción o decisiones imprevistas convirtiendo cada vez más a SBT en un municipio donde el ecosistema natural peligra.

Desde el PP-AV no es la primera vez que denuncian las políticas llevadas a cabo por PSOE, NC una concejal de C´S y una de CC ante su incapacidad para tomar decisiones y poner remedio a tantos desastres ecológicos que parecen no importarle a ninguno de los que gobiernan este municipio.

Si nos damos un paseo por la zona turística la situación es demoledora. Actualmente nos encontramos numerosas avenidas donde han ido eliminando el verde que existía, condenando parterres y medianas donde había vegetación y el cemento pasa a ocupar su lugar.” Mostrábamos recientemente imágenes del paseo Maspalomas Costa Canaria donde han arrancado las plantas y son paseos por los que es obligado pasar para acceder a nuestras playas turísticas” ,recuerda y recalca la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega. “El gobierno de San Bartolomé de Tirajana no puede quedarse de brazos cruzados. La Alcaldesa y su grupo de gobierno tienen que actuar porque no podemos permitirnos realidades como esa en nuestro destino turístico. Esa es la imagen que se llevan en la retina miles de turistas que están ahora mismo visitando nuestro destino.”, aseveró la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega. “La Alcaldesa ahora mismo está haciéndose fotos en el Carnaval Internacional , generando debates absurdos con las fechas y sin gestionar y resolver los problemas y la imagen que estamos dando de un municipio turístico como San Bartolomé de Tirajana.”

Si el paseo lo damos por nuestros pueblos y barrios el abandono es total. Actualmente en la zona del Tablero se han cargado numerosos árboles en las zonas verdes que desembocan en la zona industrial. Árboles que podían ser perfectamente trasplantados a otra zona que tanta falta hacen en este municipio. “El arboricidio es otra práctica habitual del cuatripartito de SBT, para ellos no existe el replantar, podar sino que eliminan totalmente la vegetación de las diferentes zonas verdes y ponen cemento para que no vuelva a crecer absolutamente nada.  Y no sólo eso , en proyectos heredados como la remodelación de la Gran Canaria-500 hacen cambios eliminando toda la vegetación y zonas verdes contempladas ,increíble”, exclamó la portavoz de PP-AV.

Desde PP-AV condenamos las políticas de destrucción que está llevando a cabo este desgobierno, destrozar, talar árboles, dejar de actuar ante desastres ecológicos. En definitiva, lo único que hacen es vendernos humo de colores e intentar desviar la atención de tantos problemas que tiene este municipio, que tienen solución. «Si no quieren trabajar, ni gestionar ya saben lo que tienen que hacer, figurantes sobran en un municipio como el nuestro, no pueden estar sobreactuando constantemente. Es una lástima porque desde PP-AV siempre hemos apostado por un SBT sostenible, verde que de respuestas constructivas a los problemas que nos podamos encontrar”. Concluyó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

Salir de la versión móvil