EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS «YA LLEGAN LOS REYES» VUELVE CON MÁS MAGIA PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El circo, el baile y la música inundarán de magia y diversión el recinto del Parque Sur de San Fernando de Maspalomas, adaptado con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La concejala de Eventos y Festejos, Irasema Hernández ha declarado que “los protagonistas de la Navidad son los más pequeños de la casa y, desde la concejalía, proponemos a las familias que acudan a los espectáculos de circo, baile y música que se realizarán en el Parque Sur. Los tradicionales talleres y actividades navideños de otros años, se han sustituido por espectáculos para poder controlar los aforos y tomar todas y cada una de las medidas sanitarias adaptadas a la situación del nivel 3 decretada por el Gobierno de Canarias.”

La concejala, Francisca Quintana, ha recalcado “la importancia de ofrecer a las familias alternativas en la época más bonita del año para que, el mundo de la magia, siga en los corazones de los niños y las niñas de San Bartolomé. Por ello, el primer espectáculo será el circense. El recién estrenado año 2022, debe significar esperanza, para los más pequeños, con el mundo del circo.”

El primero de los espectáculos se realizará en el Parque Sur de San Fernando de Maspalomas el 2 de enero a las 19.00 horas y, bajo el título “El mundo de Alicia”, los artistas del Circo Perezoff mostrarán sus habilidades teatrales, acrobáticas y malabaristas en un espectáculo inspirado en el famoso cuento Alicia en el país de las Maravillas.

El escenario del Parque Sur volverá a inundarse de arte y talento, el lunes 3 de enero a las 19.00 horas, con el espectáculo “Pequeñas Estrellas”. Las habilidades artísticas de los niños y las niñas de las escuelas de Gran Canaria mostrarán el talento de cada uno de ellos con música, canto, ballet clásico, danza urbana y contemporánea.

El martes 4 de enero a las 19.00 horas, las mejores voces, actores y actrices, músicos, magos, humoristas y demás disciplinas artísticas infantiles y juveniles competirán en el “Talent Show Maspalomas”.

Las invitaciones gratuitas se pueden retirar desde hoy en el Espacio Joven (sito en la trasera del Estadio de Deportes de San Fernando de Maspalomas) con horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Salir de la versión móvil