LA BANDA «PUERTA OESTE» SACA NUEVO DISCO A FINALES DE ESTE 2021

"Nuevo Mundo", su primer disco de larga duración verá la luz en diciembre de este año.

Tras la grabación de algunos singles en 2020, aprovechando el parón en los escenarios provocados por la pandemia, el grupo se encierra de nuevo en el estudio para grabar lo que será su primer disco de larga duración, «Nuevo Mundo», que verá la luz en diciembre de 2021.

Este nuevo álbum se concibe como una obra conceptual, compuesta por diez canciones originales de plantean, a través de diversas temáticas, la idea del camino hacia un mundo mejor desde un punto de vista distópico, con guiños al género cinematográfico  sci-fi, tanto en la composición y arreglos, como en el artwork, obra del artista gráfico Héctor Castañón (Ossobüko).

Musicalmente, «Nuevo Mundo» supone otro paso adelante en el sonido de Puerta Oeste, adoptando definitivamente el uso de sintetizadores y abrazando estilos más cercanos al pop-rock industrial. Al mismo tiempo, se han trabajado especialmente las armonías en las guitarras y en las voces, lo que dota a este nuevo disco de una frescura poco habitual en el género.

Sigue a este banda y entérate de todo sus lanzamientos y conciertos mediante sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Aquí el primer single de adelanto llamado «Nuevo Mundo» disponible también en Spotify.

PUERTA OESTE - Nuevo Mundo
Salir de la versión móvil