LA CANTANTE BRIA LANZA SU PRIMER SINGLE DEBUT LLAMADO «BAM BAM»

La cantante, compositora y bailarina de ascendencia jamaicana y estadounidense, escribe y canta sus temas indistintamente en inglés y castellano

La cantante Bria estuvo con nosotros mediante una entrevista dirigida por J.Marre en la que nos habló de su primer single debut «Bam Bam» y su carrera en general.

 

Cantante, compositora y bailarina multicultural de ascendencia jamaicana y estadounidense se entrenó vocalmente a los 18 años y comenzó a componer, escribir y actuar en diferentes países a la edad de 15 años. También compitió y ganó competiciones de danza profesional en Europa durante 10 años. Después de haber actuado para estrellas como Tina Turner y Til Schweiger, en 2013 Bria pasó a encabezar su propio concierto en el Auditorium de Palma colaborando con artistas como el ganador del Grammy Latino Mayito Rivera y durante 2014 y 2015 fue la vocalista más joven en colaborar y actuar con la orquesta sinfónica de Palermo. En 2016 fue telonera de la cantante JoJo, ganadora de múltiples premios, en Alemania. A principios de 2018 apareció en The Hype (Remix) de la artista británica Nolay, que tuvo un gran éxito en las listas de éxitos en Alemania. En abril de 2018 comenzó a colaborar con Google para su proyecto #TeamPixel como influencer. Poco después, firmó un contrato editorial con VIBEKINGz Publishing Edition / BMG Rights Management que la llevó a trabajar en una variedad de diversos proyectos de composición, incluyendo la exitosa canción de Michael Schulte «Back To The Start», con el que gano su primer premio de oro. Desde entonces, ha escrito para artistas como Tim Plvnk, Ivana Santacruz, Janina Bey, King LX y muchos más.

El proyecto propio de Bria se estrenó en julio de 2021, un proyecto que fusiona su sonido caribeño con todos los géneros que han influido en su crecimiento. Algunas de las canciones están tanto en inglés como en español con imágenes divertidas, poderosas e inspiradoras para acompañar la música.

 

BAM BAM es el single debut de Bria. Tiene un sonido dancehall muy fuerte que mezcla elementos del dancehall moderno y tradicional con rap y voces melódicas y tiene una versión alternativa en español. El título y el mensaje están Influenciados por la clásica canción de reggae de 1982 del mismo título de Sister Nancy. Las letras y las imágenes hablan de temas que Bria intenta representar a lo largo de su música, como el empoderamiento femenino, la aceptación de la sexualidad, la confianza en el cuerpo y la buena energía en general. Ella hace referencia a algunas mujeres que la han inspirado e incluso puedes encontrar un sample de su propia madre en la introducción del videoclip. El videoclip grabado en Alemania y con más de cincuenta mil reproducciones en YouTube, presenta al equipo de bailarinas talentosas y hermosas de Bria con las que ha estado trabajando y creando durante los últimos 5 años, junto con una coreografía de Bria misma. Como ella es muy práctica con su arte, puedes encontrar su personaje en cada elemento de la canción y el video.

«Bam Bam esta escrito para que la gente se divierta, se relaje, baile y se sienta segura al hacerlo“.- Bria.

 

Puedes seguir a Bria en las diferentes redes sociales: Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, Soundcloud,

Salir de la versión móvil