LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA ORGANIZA EL ESPECTÁCULO MUSICAL «MUJER CONTRA MUJER»

El acto tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero en el Centro Cultural de Maspalomas a las 20 horas y las entradas se podrán adquirir a un precio de 2 €

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza el espectáculo musical “Mujer contra Mujer”. El acto se celebrará el próximo sábado 26 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural de Maspalomas y tendrá una duración de aproximadamente unos 90 minutos. Además, las entradas para asistir al evento se podrán adquirir a un precio de 2€.

Dirigido y creado por la artista grancanaria Joana Cerpa, quién además interpreta y da voz a uno de los personajes principales de la obra musical, el show recordará las canciones del ya mítico grupo musical español Mecano, icono indiscutible de la generacional movida madrileña de los años 80.

Su éxito como grupo, sin precedente alguno en el mundo de la música cantada en español, se extendió, además de España, a toda Hispanoamérica, incluyendo los Estados Unidos y Filipinas, alcanzando incluso cierta relevancia en otros países totalmente ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia Alemania, Reino Unido y Países Bajos.

Además, gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas más populares, se dieron a conocer en países de habla no hispana como Italia, Bélgica, Suiza, Francia y Canadá, obteniendo una especial resonancia en Francia, dónde la adaptación francesa del tema “Mujer contra mujer” (>>Une femme avec une femme>>) alcanzó el primer puesto en la lista nacional de ventas, manteniéndose en esa posición durante 8 semanas consecutivas, lo que le hace seguir siendo, a día de hoy, la canción extranjera que más semanas ha ocupado el puesto de las listas de ventas de ese país..

A través de la compañía musical Transparent, cuyo director y productor musical de la obra David Roma, ha reinventado las canciones más conocidas de Mecano sin perder ni un ápice de su esencia, les invitamos a disfrutar de un evento para todos los públicos inspirado en el grupo español más exitoso a nivel internacional. Se estima que Mecano ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo.

La música se vive en directo. Estilos como Pop, Jazz, Soul, Dance o Flamenco suenan de la mano de grandes músicos.

Salir de la versión móvil