MISTER MIMON NOS PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO

"Vuelve", así es como se llama el nuevo trabajo del artista Gran Canario.

 

Mister Mimon es un compositor y cantante de pop urbano, reconocido en todo el archipiélago canario y a nivel nacional por sus múltiples giras por todo el territorio nacional y también por sus anteriores éxitos como «Hace Calor», siendo este disco de oro en Spotify, y con 7 millones de reproducciones en YouTube junto a Soraya Arnelas con “El Pretendiente”, pasando a ser la sintonía del programa de Tele5 «Mujeres y hombres y viceversa». También destacamos «Macarena» junto a Dj Valdi, que es el Dj del programa líder «El Hormiguero» siendo también la sintonía del programa. Una carrera musical de más de 19 años llena de grandes éxitos. Para este verano 2021 nos presenta «Vuelve», donde Mister Mimon junto al artista Gabriel, nos traen una canción muy pegadiza que fusiona el Flamenco y el Reggaetón, cargada de mucho sentimiento y ritmo con un sonido perfecto enfocado para todo tipo de público.

Una vez presentado «Vuelve» y en tan poco tiempo, logró alcanzar las cien mil reproducciones en YouTube y la aceptación entre el público ha sido la esperada, muy positiva.

Durante la entrevista mantenida con el joven artista, este nos habló también de su papel como director en sus producciones y los escenarios elegidos para todos sus videos, Canarias. Mister Mimon, muy querido en su pueblo natal El Tablero de Maspalomas del que le vio crecer y dar sus primeros pasos en el mundo de lamúsica, ha sido un gran luchador por alcanzar sus sueños pasando por diferentes situaciones como el rechazo de algunas discográficas y luego llegando el a firmar con algunas mucho más importantes.

Puedes seguir a Mister Mimon en las diferentes redes sociales como Instagram, TikTok, y YouTube .

 

 

Salir de la versión móvil