REDMOON ESTRENA SU SINGLE «DECÍDETE»

El artista valenciano RedMoon se une a los cantantes de Canarias “PlayaCoco” para lanzar su nuevo trabajo

El artista valenciano RedMoon se une a los cantantes de Canarias “PlayaCoco” en su nuevo trabajo “Decídete” , que se publicó el pasado 8 de octubre. Producida por el cubano Dronx, esta canción se trata de un mambo urbano con toques y tintes de pop latino característicos del grupo canario.
Narra la historia de dos personas que se sienten atraídas y que tienen una química que puede hablar por sí sola, pero que, a la vez, ella no es capaz de elegir y decidirse entre su pareja actual o el chico que realmente le atrae. Sin lugar a duda una canción con mucho ritmo y mucha frescura que se podrá disfrutar en las pistas de baile.
RedMoon (Carlos Cuesta García) es un artista de música urbana y reggaetón que nació el 16 de abril de 1996 en Valencia. Se inició en el mundo de la música a la corta edad de 13 años y comenzó en el género del rap, donde firmó su primer contrato discográfico con el sello CONTRASEÑA RECORDS. Se inició en el rap escribiendo sus propias canciones en clase y en el recreo.
En 2020 fue nominado a “Mejor Artista Revelación De Música Urbana» en los Premios Talento Latino celebrados en Valencia, donde quedó finalista, en los Premios Urban World celebrados en Madrid junto a otros grandes artistas nominados como Omar Montes y Superkenny y en los premios Latinos Show Awards celebrados en Miami, donde el artista quedó entre los 100 primeros de todo el mundo junto a grandes artistas internacionales como Reykon, Justin Quiles y Maluma.
El videoclip ha sido rodado en Madrid de la mano del filmmaker Javier Díaz y en muy poco tiempo ha alcanzado más de 42.000 reproducciones en YouTube y ha tenido una gran aceptación en el público en general.
Sigue a RedMoon en sus redes (Instagram) y entérate de sus nuevos lanzamientos. Escucha también su nuevo single «Decídete» en Activa Hits.
Salir de la versión móvil