SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA SIN PRESUPUESTOS DESDE 2019

PP-AV califica de holgazanería que comienza el 2022 sin el presupuesto municipal aprobado.

El gobierno de San Bartolomé de Tirajana no aprueba un presupuesto desde 2019 y desde PP-AV, tachan de pésima la gestión municipal de SBT, denunciando que la falta de gobierno sigue siendo visible, ya han pasado el meridiano de la legislatura sin ser capaces de aprobar un presupuesto que marque las pautas de la gestión para un municipio turístico como el de San Bartolomé de Tirajana.

“Este es un ejemplo más de la nefasta gestión municipal. PSOE, NC, C’S y una concejal de CC no se ponen de acuerdo para aprobar un presupuesto a pesar de contar con una mayoría.”
“La incapacidad de los que nos gobiernan nos supera, no tienen un mínimo de dinámica de trabajo ni unos mínimos para gestionar, ni siquiera el famoso plan al que aluden constantemente, para vender humo a los vecinos” afirmó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

“Ya va siendo hora de que los vecinos puedan disponer de un presupuesto de su ayuntamiento en tiempo y forma ya que es la herramienta más importante con la que cuenta un gobierno para poder proteger a las personas y dinamizar la economía”, destacó Elena Álamo Vega.

San Bartolomé de Tirajana necesita un presupuesto que dé respuesta a todas las demandas que tiene nuestra población. Un presupuesto que tenga en cuenta amplias partidas para los servicios sociales, ayudas para los más vulnerables. Apoye con subvenciones a los Clubs deportivos y asociaciones. Dotaciones económicas para los distintos contratos e inversiones y poder dar solución a la falta de alumbrado, reparación de la vía pública, mantenimiento de los parques infantiles e instalaciones deportivas. Atender las obras de reformas en colegios y guarderías olvidadas también desde el 2019, entre tantas y tantas necesidades que tiene este municipio.

Parece que para este grupo de gobierno el tiempo se haya detenido y congelado en el 2019. Y mientras este municipio siga con esta falta de liderazgo y de cohesión, seguiremos sufriendo los males de un gobierno que hace aguas por todos lados y que sólo se mantiene de cara a la galería, con memeces que no resuelven los verdaderos problemas de San Bartolomé de Tirajana.

Salir de la versión móvil