“SI MAÑANA ME ARREPIENTO” EL NUEVO HIMNO AL CARPE DIEM DE YOY PARAXIS Y MATEO LATORRE

La canción ha sido producida por el Propio YOY PARAXIS y el sello Royal Loyal y compuesta por ambos artistas dejando de lado expectativas o presiones externas acerca del género al que debe pertenecer.

El artista urbano YOY PARAXIS y el gallego Mateo Latorre se fusionan para crear “SI MAÑANA ME ARREPIENTO” canción que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide.

Ambos dejan de lado sus géneros propios y se unen en este tema que trata de vivir el día a día, de renunciar a todas aquellas cosas que no nos dejan crecer personal o profesionalmente por mucho que cueste y de no pensar más allá, de reírse de uno mismo. Este himno se crea con la idea de ser cantado en bares con un grupo de amigos a pleno pulmón tras un mal día en el trabajo, en la vida y de corear los “LOLOLO” que tanta huella dejan al escucharse y tan característicos son. Sin pretensiones, sin estilos, sin cadenas. Sólo música.

La canción ha sido producida por el Propio YOY PARAXIS y el sello Royal Loyal y compuesta por ambos artistas dejando de lado expectativas o presiones externas acerca del género al que debe pertenecer.

Cuenta con un videoclip rodeado de compañeros de Industria y grabado por Making Visuals bajo la dirección del artista urbano Akaise.

Yoy Paraxis es un joven artista del mundo de la música urbana. Nacido en el barrio madileño de Aluche, centra su carrera en la incursión en la fusión de estilos urbanos y latinos.La mezcla de sonidos latinos con el R&B norteamericano, y unas letras basadas en el trasfondo de la vida de su generación en España, le han llevado a lanzar sus primeros dos singles profesionales: ‘Dale gas’ y ‘Se cree modelo’.

También conocido como El Caro, comienza a despegar y cruzar fronteras fichando en 2021 con KIVA MUSIC y WARNER CHAPPELL MEXICO como compositor y productor, tras haber firmado en 2019 con el sello discográfico Royal Loyal y CRUZ Management para profesionalizar su carrera. Hasta este momento, el artista generó un background en el underground de la música urbana lanzando la mixtape ‘Sonando a barrio’ y dando numerosos conciertos como artista independiente.
A partir de este momento, Yoy Paraxis da un giro a su carrera como “EL CARO” afrontando una nueva etapa profesional muy prometedora.  Para ello, ha profesionalizado su sonido, a parte de alejarlo del rap madrileño al que siempre perteneció.

Mateo Latorre es un joven gallego afincado en Madrid que deja el futbol por la guitarra. La influencia es clara cuando escuchas a Mateo Latorre, entremezclado con otros artistas muy reconocidos del panorama internacional como Zayn Malik, James Bay o Justin Bieber. Algo muy propio de la MTV pero con una diferencia, Mateo Latorre quiere traerlo a nuestro idioma. Su esencia Anglo, uso del looper en sus directos y guitarra en mano le diferencian de otros artistas nacionales emergentes. Tras el lanzamiento de “No soy Santo” y ‘Y si soy yo‘, nos encontramos con una letra clara y contundente y un estilo propio.

Firma en 2019 con Cruz Management, agencia apostó por el talento de Mateo. Este joven ha presentado una esencia tan única que no ha pasado desapercibida, ya que muchos artistas han ido compartiendo su música por las redes sociales, ayudándole con ello a crear una estela interminable.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  Ambos artistas se encuentran disponibles para entrevistas y organizando su calendario de promoción.

 

 

Salir de la versión móvil