LA PLAYA DE SAN AGUSTÍN FUE ESTE DOMINGO UNA ‘FIESTA CÍVICA DEL FÚTBOL’

El alcalde Marco Aurelio Pérez felicita a España por la victoria y agradece a los aficionados el comportamiento ejemplar y sobresaliente que ofrecieron durante toda la retransmisión televisada de la final del Mundial en la Playa de San Agustín

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ha reconocido y agradecido este lunes el “extraordinario y magnífico comportamiento cívico ciudadano” de todas las personas que participaron ayer domingo en el acto de la retransmisión televisada del partido de la final del Mundial de Fútbol 2026 ofrecida por el Ayuntamiento en la Playa de San Agustín.

Felicita a la selección nacional de fútbol por su victoria y el juego que desplegó ante la selección argentina, recalca “la generosidad, el gran respeto y el increíble espíritu de hermandad y convivencia” que caracterizó en todo momento la participación de los aficionados de una y otra selección durante dicha retransmisión y también durante sus horas previas y al final del partido.

El Ayuntamiento aprovechó la infraestructura del X Maspalomas Soul Festival en la Playa de San Agustín para ofrecer la retransmisión televisada del partido que enfrentó a España y Argentina por la Copa del Mundo de Fútbol. Además, para evitar el trasiego de coches y facilitar el acceso de los aficionados, el Consistorio ofreció un servicio de guaguas gratuito de ida y vuelta con salida desde el aparcamiento público del Estadio de Maspalomas.

Marco Aurelio Pérez, que agradece también los servicios prestados por los efectivos de seguridad y emergencia durante la retransmisión del partido y en los actos de animación previos a cargo del cantautor Kilian Viera y del Dj Tony Bob, afirma que “la velada de San Agustín fue una fiesta cívica del fútbol ejemplar”.

Comments are closed.