SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA PREPARA SUS CUATRO CEMENTERIOS CON FLORES Y MÚSICA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Cementerios, ha organizado un conjunto de acciones especiales en los cuatro cementerios del municipio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.
Para ello se han instalado coronas florales, mensajes conmemorativos y ambientación musical en los cuatro camposantos, con el objetivo de acompañar a las familias que durante estos días se acercan a recordar y honrar a sus seres queridos.
El 1 de noviembre, las celebraciones religiosas estarán acompañadas de actuaciones musicales de cuerda, creando un entorno de recogimiento y homenaje a quienes ya no están, pero permanecen presentes en la memoria de sus familiares y amigos.
El Ayuntamiento recuerda que los cementerios contarán con horarios especiales de apertura durante estas fechas.
Con esta iniciativa, San Bartolomé de Tirajana quiere acompañar a los vecinos y vecinas en una fecha especialmente significativa.

Comments are closed.