SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA PONE EN MARCHA EL PRIMER PUNTO DE VERTIDO DE AGUAS GRISES Y NEGRAS PARA CARAVANAS
La instalación pretende mejorar los servicios para los usuarios de caravanas y promover un turismo sostenible en el municipio.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha este viernes el primer punto oficial de vertido de aguas grises y negras destinado a caravanas, con el objetivo de ofrecer a los numerosos usuarios que visitan el municipio, un servicio seguro, accesible y respetuoso con el medio
ambiente.
Este nuevo equipamiento está situado en El Tablero, en la calle Cartago, a unos 200 metros de la gasolinera y junto a la depuradora, una localización estratégica y fácil acceso que garantiza la comodidad de los usuarios.
El Ayuntamiento, que pone en marcha de manera pionera en el municipio este servicio , trabaja ya en el proyecto de instalación de varios puntos más en enclaves estratégicos, atendiendo así a la creciente demanda y reforzando la apuesta municipal por la sostenibilidad.
Asimismo, el Consistorio recuerda la importancia de que los usuarios hagan un uso adecuado y responsable de la instalación, de manera que se garantice su correcto funcionamiento, se eviten incidencias y se contribuya a la preservación del entorno.
Marco Aurelio Pérez, alcalde del municipio, destacó que “con este primer punto de vertidos damos un primer paso hacia la ordenación del turismo de caravanas, ofreciendo un servicio demandado por usuarios y vecinos, y garantizando al mismo tiempo el respeto medioambiental y la buena convivencia”.
Comments are closed.